Miércoles 20 de Septiembre de 2017
inicio empresa contacto
 
 .: FANAL
Nuestra Empresa

Fanal, una compañía de origen mexicano que desde 1947 se le reconoce como la mejor opción dentro del mercado nacional en bisagras, cerraduras, candados y herrajes… productos que fabrican y comercializan bajo el nombre de sus tres marcas líderes: Fanal, Bimex y Mont Hard.

En el mercado de bisagras, Fanal mantiene su liderazgo gracias a la extensa variedad de modelos con que cuenta y a su precisa fabricación, que le garantizan al cliente no sólo una calidad excepcional sino mayor durabilidad.

La cerradura de sobreponer, es otro producto que destaca por su alta seguridad y por haber sabido mantener a través de los años el prestigio de ser… ¡la más confiable!

 

Con tantos años de historia, tradición y arraigo en la industria, Fanal tiene en la actualidad una visión global de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado, con lo cual se encuentra al nivel de las mejores empresas del ramo en el mundo.

Con esta mentalidad y una clara dirección hacia el futuro, Fanal ofrece soluciones integrales a sus clientes y usuarios, ya que además de ser reconocida por su seguridad y calidad, ha trascendiendo a las nuevas generaciones como una empresa que cuenta con la imagen y la dinámica de hoy con la experiencia del ayer.

El trato personal y el servicio, son aspectos fundamentales que distinguen a esta marca, lo que les permite contar con la confianza permanente de clientes y consumidores.

Su fuerza de ventas altamente capacitada para entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, posicionan a Fanal como una compañía actualizada que ofrece productos dirigidos tanto a la industria como al hogar, logrando así ser uno de los proveedores más completos de este segmento, que día con día no sólo amplía su gama de productos, sino que continuamente se renueva lanzando nuevos productos.

La infraestructura de Fanal, incluye 25,000 mts2 de construcción en sus plantas de manufactura así como estratégicos centros de distribución para hacer llegar la mercancía a cualquier parte de la republica Mexicana y el mundo.





 .:  USUARIOS
Tips de seguridad para tu casa